Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 04, 2006 3:39 am | |
|
resulta que el aire acondicionado samsung de 220v de mi casa funcionaba de lo más normal, hasta hace unos días que en la noche quise apagarlo por que tenía mucho frío, pero no encontré por ningún lado el control remoto del aire acondicionado, ya saben, "los niños ....", así que procedí a desenchufar el cable que va al contacto de la pared. (uds. se preguntarán por que no apagarlo desde el panel del aparato, pues resulta que en un servicio que le hicieron anteriormente, lo descompusieron, es por eso que solo funciona con el control remoto). Al dia siguiente lo encendí con el control remoto, pero ahora no enfría nada .... puedo manejar la velocidad del ventilador, la temperatura del aire, pero no enfría .... que podrá ser ? yo espero que sea sólamente algo sencillo para poder arreglarlo yo mismo .... de antemano mil gracias ... |
||
| asistió a la solución | Jue May 04, 2006 3:21 pm | |
|
En caso de que el mt no funcione, deberia confirmar si existe tension en los pines del control o terminales al motor.. supongo que se activo algun protector..... Podrias dar mas datos tecnicos???, el modelo del equipo??? |
||
| asistió a la solución | Jue May 04, 2006 5:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 04, 2006 11:10 pm | |
|
Debes revisar luego en el control,si tienes bien los seteos de temperatura y demás.No desesperes ya que si ubiera habido un corte de nergía eléctrica pasaría algo igual que la desconexión. Esperamos el aporte de más datos,y suerte. |
||
| comentario del autor | Vie May 05, 2006 4:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 07, 2008 9:00 pm | |
|
|
||