Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con aire acondicionado de ventana philips 24000btu

comentario del autor Mie Ago 09, 2006 12:03 am

hola amigo del foro.

les escribo para que me ayuden con mi aire acondicionado. Normalmente el aparato deberia consumir menos de 20Amp pero ultimamente le he colocado breaker de 50Amp y siempre le quema un lado al mes aproximadamente. Medi los amperios de consumo con una pinza amperimetrica y al parecer consume lo que deberia consumir.

espero pueden ayudarme

saludos

noxplc

sin valorar Mie Ago 09, 2006 3:07 am

ahi voy un clima que ase eso lo primero es loprimero pero no se de donde eres pues yoaqui estoy en mexico tenemos el mercado lleno de breaker taiwanes o chinos que no pasan las espesificasiones requeridas son apantalladores y te vas con la finta el material no es mas que puro plastico corriente que no aguanta el calor minimo y se derrite como sera no sera que eso te esta pasando que dieron gato por liebre porque tienes de diferencial en amperaje casi la no despresiable suma de 33 AMP esto esfacil de checar con un taladro trata de perforar el breaker dañado si la broca entra como en el agua estas frente a una imitacion y en el original la broca penetra pero le cuesta trabajo y hay un olor particular a baquelita quemada y sale un polvito muy fino la otra seria que la base este dañada me refiero adode enchufa el breaker que la plantillas de cobre esten cosidas o corroidas cuando esta cosidas el cobre agarra un color cafe claro y la barrita se pone blanda comenta aqui voy astar saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos