Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

a quien me pueda ayudar

comentario del autor Lun Oct 06, 2008 3:37 pm

buenas tardes a todos en el foro necesito un poco de ayuda ya que de este tema no se mucho y he solicitado a varios expertos en la materia y todos me dicen cosas diferentes y de verdad no se que hacer bueno les cuento hace como dos año compre un aire marca frigidare el tipo que me lo vendio me dijo que era de 39000 btu pero yo en la pagina oficial me entere que esta marca solo saca hasta 28500 btu bueno pero el caso es el siguiente yo le mande a hacer servicio de limpieza el que lo monto dejo pegando uno de los capilares al compresor y se perdio el gas ok lo mande a reparar le taparon la fuga se monto y quedo congelando me dijeron que era falta de gas lo volvi a bajar se le hiso mantenimiento de limpieza nuevamente y se le puso la cantidad correcta de gas pero ahora que pasa lo prendo y a los diez minutos o menos de encendido se apaga el compresor lo baje de nuevo y le pregunte al tecnico que le hizo mentenimiento y me dijo lo siguiente que el compresor se esta recalentando y de verdad yo lo toque y tenia una tremenda temperatura (me queme pero no dije un coño claro jajaja) bueno a todas estas me dijo que comprara uno nuevo pero como todos sabemos no son nada economicos luego consulte otro tecnico por tener otra opinion y me dijo que era el climatic que estaba malo y de verdad no se que hacer agradeceria mucho a quien pudiera instruirme sobre esto a se me olvidaba cuando lo prendo el trabaja normal y enfria super bien nada mas pasa un rato y se apaga me imagino cuando se recalienta el compresor y luego arranca de nuevo el compresor pero como media hora despues y ya la habitacion esta caliente claro bueno muchas gracias de antemano espero de su ayuda que la pasen bien

shark715

asistió a la solución Lun Oct 06, 2008 4:56 pm

hola que tal.bueno creo que estamos hablando de un equipo compacto de 7125frg. de 220vlt. si es asi toma el consumo en amperes del aparato cuando esta prendido a pleno y cotejalo con los datos de la chapa identificatoria y mira si esta dentro de esos valores.despues fijate el voltage en la entrada al equipo por si tenes mucha caida de voltage.si el termico del compresor actua el mismo puede deberse a ...un vacio deficiente y que alla quedado aire en el sistema.despues que al reparar y soldar el capilar pueden a haberlo tapado con algo de soldadura de plata y tengas mucha mas carga de gas que la que le corresponde quedando parcialmente inutilizado el condensador aumentando el consumo.tambien deberias probar la capacitancia al capacitor del compresor.y que la parte de atras expulse el aire caliente libremente.espero te ayude.un saludo.jorge.........siempre valora las respuestas

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos