Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A/A Panasonic inverter no produce agua

comentario del autor Sab May 12, 2007 9:12 am

Tengo un Split Panasonic Inverter con bomba de calor, aparentemente funciona bien, quizá enfría y calienta algo menos de lo esperado; pero lo que me trae de cabeza es que ya sea en modo frío o calor, no genera nada de agua, ni en la máquina exterior ni en la interior.
He visto que otros equipos iguales de mis vecinos, sí producen agua en una u otra máquina dependiendo del modo frío o calor

¿puede ser una avería, o falta algo de gas?

rigar

sin valorar Sab Jun 09, 2007 3:04 pm

Hola Rigar, si el equipo esta enfriando bien (llega a los 18ºc y apaga el compresor) no creo que le falte gas, y si no tira agua por el desague puede ser que exista poca humedad ambiente en la habitacion donde esta funcionando. Me parece que al trabajar en calefaccion no deveria tirar agua por el mismo desague que cuando trabaja en modo frio, pues el esta generando frio en la parte de afuera del equipo.
Si todo esta ok. (18ºc y hay humedad en el ambiente) deverias revisar si el desague no esta taponado o si el desnivel que deveria guiar el agua hacia afuera (o manguera) esta con buena caida.
Saludos

loky_argentina@hotmail.co

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos