Acondicionador Ventana 3000F Surrey Calienta Mucho

comentario del autor Mar Ene 15, 2008 10:55 am

Hola a todos.
Tengo un aire ventana segun lo comentado.
En un momento lo que pasaba es que se sentia que el compresor queria arrancar pero no lo hacia. El forzador funcionaba. LE cambie el capacitor del compresor y arranco. Pero lo que noto ahora es lo siguiente. Arranca, enfria, pero teniendo el aire afuera de su posicion normal de funcionamiento, corta al buen rato y muy enseguida quiere volver a arrancar y se siente que hace varios intentos sin poder hacerlo y luego de un ratoi arranca (el compresor). Luego el forzador dejo de andar, asi que como se veia muy viejo el capacitor del forzador decidi cambiarlo, ademas estaba muy pero muy caiente.
El nuevo capacitor del forzador no calienta pero noto que el motor del forzador calienta muchisimo, y cada tanto al apagarlo no arranca.
La verdad no se ya que mirar. Ya que cuando enfria funciona pero se nota que baja la luz y como les decia calienta muchisimo cuando lo toco. Al estar apagado si lo giro con la mano gira liviano, asi que entiendo que no esta clavado o trabajando forzado.

Espero me den una pista de que es lo que puedo seguir mirando.

Saludos y Gracias

daniloarg007

asistió a la solución Jue Ene 17, 2008 11:29 pm

Seguramente tenes un problema de bujes, te convendria sacar el forzador y hacer un recambio, ya que estas podrias hacerle un buen mantenimiento, lavarlo solamente con agua y una manguera y a los radiadores le podes pasar un cepillo de cerdas finas en forma suave mientra con la manguera le echas agua para que desprenda la mugre, si esta muy pegada podes usar algun desengrasante que no ataque el aluminio enjuagarlo bien nuevamente y dejar secar uno o dos dias a sol pleno, luego arma el forzador con sus respectivas paleta y turbinas, veras el resultado.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos