Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire 12000 icemaker

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 10:28 am

hola,tengo problema con mi aire icemaker,al encender apaece a los pocos segundos E3 l poner la funcion de calentamiento tarda mas en aparecer E3,por supuesto no responde al control solo aparece E3 en el panel.gracios por lo que pueden hacer por mi.

luzmila cova

sin valorar Mie Sep 10, 2008 3:52 pm

Deberìa fijarte antes que nada, desenchufarlo de la li`nea unos minutos y luego vuèlvelo a enchufar a ver que sucede, de no ser asì debes fijarte si encuentras algùn botòn de emergencia o algùn orificio donde poder resetear desde la unidad interior, si persiste el problema, debes de fijarte si tienes algùn problema en la unidad externa, abolladura de un caño, cable etc.,o si algùn capacitor està descargado o muerto, o algùn relay pegado si lo tuvieras, fìjate tambièn los cables que van desde la unid. ext. a la unid. int., a ver si estàn bien apretados a sus borneras, fìjate si la unid. int. gira el ventilador o turbina, si es que no se atasca en algun punto o si està muy duro, despues de corroborar todo esto y no funciona, entonces deberìas ver los sensores de la plaqueta o de ùltima la plaqueta misma, tendràs que hacerla revisar por un experto en electrònica.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos