Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado codigos para descodificar

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 12:32 pm

hola, hace unos dias me fui de vacaciones y cuando volvi me encontre el aire acondicionado con las luces parpadeando y no funcionaba, el mando a distancia no responde y solo emite un sonido. me han dicho que existen unos codigos para poder descodificarlo. muchas gracias.
makenciya@hotmail.com

mikoko1008

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:56 am

Marca y modelo del equipo?

sdar10

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 9:37 am

sdar10 escribió:Marca y modelo del equipo?

ante todo muchas gracias por responder. veras compre el aire a un particular y no tengo papeles ni nada solo una factura que dice que es:
samsung split inverter 3500 frigorias B/N Nature.
no se si te servira de algo o no pero no tengo nada mas.
ya te digo el aire esta como bloqueado y parpadea consta ntemente.
un saludo atentamente. maken

mikoko1008

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:47 am

En la evaporadora debe tener una etiqueta con el modelo, está en la parte baja ó a los lados.

sdar10

comentario del autor Mar Nov 17, 2009 3:25 pm

buenas tardes
mire los numeros q me dijistes y son los siguienten:

sansung smart mpi zone inverter
AQV12VBAN
S/N: E233PAJP300840Z

mikoko1008

comentario del autor Mar Nov 17, 2009 3:25 pm

buenas tardes
mire los numeros q me dijistes y son los siguienten:

sansung smart mpi zone inverter
AQV12VBAN
S/N: E233PAJP300840Z

mikoko1008

sin valorar Mie Nov 18, 2009 10:58 am

Si el problema es de programación el código es 00 00 00 17 02 4C y para introducirlo el procedimiento es así: Tomas el control remoto y sacas una de las pilas, con la batetía quitada presionas las flechas de cambio de temperatura (las dos al mismo tiempo) y sin dejar de presionarlas colocas nuevamente la pila que se habia quitado, ahora se suelta las teclas y en la pantalla aparecerá lo siguiente 00 00 00 que son los primeros seis dígitos, los cuales quedarán así ya que son los que te da la programación. Después de esto presionas la tecla mode una sola vez y te pasará a una segunda pantalla así 10 00 00 con lo cual ya tienes el primer dígito de la segunda serie, los demás cambian así: con la flecha que apunta hacia arriba vas a pulsar tantas veces sea necesario hasta obtener el siete, el tercer dígito ya lo tienes (es cero) ahora presiona la tecla que tiene el ícono de abanico hasta conseguir el 2 y por último con las teclas "on timer" y "off timer" vas a obtener los dos últimos dígitos.

sdar10

comentario del autor Sab Nov 21, 2009 9:11 am

Hola:
he conseguido descodificar el aire con el codigo que me disteis, pero ahora se bloquea en el modo auto en 24º y sale un reloj junto al 24, sale un poco de aire y esta es la unica funcion que hace. Con el mando no consigo hacer otra funcion, solo encender y apagar.
muchas gracias

mikoko1008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos