Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 08, 2007 11:27 pm | |
|
Vuelvo a revisar y noto que la unidad interior tiene la secuencia de coneccion 2-3-4 y la exterior 1-2-3-4-5 donde segun manual la numero 2 de la unidad interior se conecta con la numero 1 del exterior y asi sucesivamente pero queda libre la coneccion numero 5 de la unidad exterior me fijo en el manual y dice que va a unidad condensadora , cosa que nunca me paso generalmente esta en todos los aires bien marcado como van los cables ya sea por numero color o fichas especiales; la cosa es que mirando bien mas de lo que me compete como instalador veo que de la placa de la unidad interior ( plaqueta) hay un cable color blanco con un terminal especial que no estaba conectado en ningun lado y tampoco vino en el quit que mandan con el aire un cable con dicho conector yo creo no probe que debe ir en el numero 5 de la unidad exterior pero tengo miedo de quemar la placa ya que el numero 5 de la unidad es un positivo; la cosa es que cuando prendo el modo calor el compresor prende la ventana de la unidad interior se abre pero el ventilador no prende y el condensador en vez de calentar enfria se congela. desde ya muchas gracias. |
||
| comentario | Mar Jun 12, 2007 8:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 13, 2007 6:50 am | |
|
Por fabor primero lee el reglamento y VALORA las respuestas que te han dado. Cuando vea tu porcentaje en 100% te daré respuesta a tu consulta. No te enojes son las reglas del foro, y para poder estar en el hay que respetarlas y hacer que las respeten. Un abrazo del oliamreño. |
||
| sin valorar | Mie Ago 01, 2007 6:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 16, 2008 10:24 am | |
|
|
||