Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 4:26 am |
|
Buenas noches mi problema es con mi aire acondicionado LG.
Lo que pasa es que cuando el compresor prende (empieza a enfriar) funciona bien por unos 3 o 4 minutos, pero despues de este tiempo el compresor suena raro como que se amarra como que se queda pegado se detiene y los focos de la casa bajan de intencidad, despues se oye como un golpe en el aire acondicionado y despues la luz vuelve a la normalidad y el compresor se apaga y no enfria, despues de 5 minutos vuelve a pasar lo mismo. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PASA GRACIAS |
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 4:51 pm |
|
Hola: Tomale el amperaje puede que sea el capacitor cambialo por uno igual, si el problema perciste puede ser compresor.
Suerte Luis |
|
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 2:49 pm |
|
este problema se presenta cuando esta operando o cuando kiere arrancar de nuevo
|
|
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 2:50 pm |
|
este problema se presenta cuando esta operando o cuando kiere arrancar de nuevo
|
|
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 2:29 pm |
|
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS PERO YA LO REPARE, LO QUE PASA ES QUE LE FALTABA MANTENIMIENTO, SOLO LE LIMPIE LOS SERPENTINES CON UN LIQUIDO LIMPIADOR Y QUEDO COMO NUEVO
SALUDOS |
|
| sin valorar | Mie Jun 11, 2008 5:57 pm |
PATOLVA escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS PERO YA LO REPARE, LO QUE PASA ES QUE LE FALTABA MANTENIMIENTO, SOLO LE LIMPIE LOS SERPENTINES CON UN LIQUIDO LIMPIADOR Y QUEDO COMO NUEVO Hola: Es un caso tipico de condensador tapado por el mugre, cuando el compresor comienza a trabajar comienza lentamente a subir la presion de descarga en el condensador hasta el punto de cortar la energia. Te recomiendo colocar cortacircuitos con poca diferencia con la corriente nominal de consumo y de esta manera logras salvar el compresor. Saludos Enrique Urrea |
|
|
|
|