Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado HAIER MODELO HSU-12C13

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 4:47 pm

buenas mi aire esta completamente descontrolado prende pero a los dos minutos se apaga y enciende automaticamente las luces de color amarillo azul y rojo que viene en un diminuto tablero que puedo hacer para su buen funcionamiento el aire esta casi nuevo

ijhc2009

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 9:13 pm

Si està en garantìa no dudes en llamar.Si no lo està, prueba limpiando el filtro de aire de la unidad interior.Si este estuviese limpio, puede que haya algùn falso contacto en los cables que van a la plaqueta electrònica, si todo esto estuviese bien, deberìas de ver la posibiilidad de hacer revisar la plaqueta por un tècnico electrònico que entienda de este tema.Suerte!

charly08

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 10:44 pm

gracias por la respuesta anterior pero digame como es posible que se origine un falso contacto con los cables que van a la plaqueta electronica me refiero a la consulta que le hice de mi aire acondicionado HAIER descontrolado.......si este no ha sido manipulada. gracias por su tiempo.....

ijhc2009

sin valorar Lun Oct 19, 2009 10:16 am

Los falsos contactos, a veces se producen cuando se transportan los equipos, al aflojarse algunas veces los conectores que unen la parte electrònica de la parte de maniobras, como puede ser a las contactoras, relays si lo tuviese, capacitores, pulsadores de contacto, etc., es raro que se produzca, pero a veces, hasta una soldadura de estaño dèbil de la misma plaqueta, aunque haya venido de fàbrica, puede suceder.Tambièn, puede haber falso contacto en los terminales o conectores que van de una punta a la otra(unidad interior a exterior y viceversa).Espero haber sido claro en esto de los falsos contactos.Pero presumo que, si nada de èsto sucediera, deberàs hacer ver la plaqueta electrònica, por personal tècnico experimentado en electrònica y en especial que conozca temas de automatizaciòn.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos