Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire Acondicionado Lg enciende y se apaga

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 1:07 pm

Hola Amigos tengo un Aire Acondicionado Lg inverter y al encenderlo a los 5 minutos o 10 minutos se apaga, en estos minutos el aire no enfria y luego se apaga y parpadea el piloto seis veces y se para, parpadea y se para.
No se lo que es, me vendria bien que me digan algo

zurdojoseluis

sin valorar Dom Jul 22, 2007 2:35 am

te puedo decir algo te falto decir si era tipo ventana o minisplit pero lo que esta pasando es que cuando ba arancar el compresor no es capas entonces revisa el capacitor que este tinen, si lo puedes cambiar mucho mejor , que sea el mismo voltaje y y los mismos microfaradios , lo otro que podias revisar es que en la bornera del compresor tenga terminales dañados y solo es cuestion de cambialos , si no te ararnca cambiando el capacitor el compresor puede ser el problema , si tienes herramienta como poinza amperimetrica puedes mirar cunto amperaje cunsume el compreso y lo comparas con la placa , o si tienes mano metro fijate que ltenga presion de gas, pero prueba primero con lo de la bornera del compresor , luego con el capacitor , suerte

friocol

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos