Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado motor se recalienta y apaga

comentario del autor Mie Ene 02, 2008 9:17 pm

hola tengo un aire acondicionado portatil marca electra

el mismo funciona correctamente, es decir enfria y calienta. pero al rato de estar funcionando aprox. media hora el motor compresor se para, por salto de la proteccion termica. y vuelve a arrancar al enfriarse.

medi el consumo total y arranca en 4.7A y va subiendo lentamente hasta 5.2 A y luego ahi corta.

en la salida de aire caliente. noto que va aumentando la temperatura progresivamente hasta los 60 grados aprox.

nose a que se debe esta falla, si es por exceso de consumo, por algun motivo, o el mismo aire lo va recalentando, si me pueden ayudar. estare super agradecido.

el consumo que indica la chapa es de 850W

saludos

andres

datasystem

sin valorar Mie Ene 02, 2008 9:44 pm

bueno ahi voy de nvo este clima como cualquier otro se le debe de dar mantenimiento de limpieza en los serpentines de enfriamiento y condesamiento ya que al estar sucio por el lado de adentro por donde van las aspas ya ke al estar sucio ase subir la presion y asiendo subir la temperatura del compresor asiendo operar el elemento termico por proteccion por sobrecorriente y temperatura al enfriarse todos los parametros vuelven a la normalidad volviendose un circulo vicioso si con esto no se corrige tu problema manda mas datos yo voy a andar por aki saludos

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos