Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire acondicionado no funciona en calor

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 11:15 pm

Hola a todos,

Tengo un aire BGH BS30CH con bomba de calor que funciona correctamente en frío, pero en calor el inconveniente es que no arranca el ventilador del compresor (que si lo hace en frío) por lo tanto se congela el condensador y no entrega calor el evaporador, probé ponerle un ventilador al compresor y mejoro la entrega de calor. La verdad que no se quien comanda el ventilador del compresor y a través de que sensores lo hace, desde ya les agradezco cualquier idea que me puedan regalar. Saludos Gracias

argus_68

sin valorar Jue Ago 06, 2009 8:56 pm

hola yo tenia un problema parecido solo que en calor directamente no me arrancaba el compresor o lo hacia un ratito paraba el ventilador y no volvia a arrancar
seguramente el problema lo debes tener en el sensor de temperatura del evaporador que son los que manejan el arranque y parada de acuerdo al seteo
eso es lo que yo revisaria primero
espero te sirva de algo
saludos

leonardo28mag

sin valorar Jue Oct 22, 2009 12:16 pm

Tengo el mismo aire acondicionado, andaba todo bien hasta hoy que se empezó a apagar a la media hora de funcionamiento en frío aproximadamente. Revisé que no tenga programación de encendio y apagado pero perdí el manual de usuario y no tengo idea cómo avanzar.... ¿alquien podrá ayudarme? Gracias!

ChauchaTW

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos