Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AIRE ACONDICIONADO PORTATIL

comentario del autor Sab Mar 08, 2008 9:29 am

Perdón si no es este el foro correcto para realizar esta pregunta,

Estoy interesado en adquirir un aparato de aire acondicionado portatil para una habitación de unos 13 metros cuadrados. Me podrías proponer algún modelo, estoy interesado en sobre todo la baja sonoridad del aparato, pues es una sala en la que me dedico a estudiar. Sin nada más que añadir le doy las gracias por adelantado a todo el que responda

ref_gr

sin valorar Lun Mar 10, 2008 8:14 pm

Hola ref, te digo que los aire acondicionado portátiles no dan resultado, yo estube instalando un buen tiempo para una casa de una marca muy reconocida y ellos tenían un modelo portátil y lo sacaron de la venta por tener bajo rendimiento y alto servicio técnico de garantía. Si pueden coloca un Split, ya que si en tu caso alquilas y ese era tu motivo inicial de adquirir un po´rtátil, con el split también puedes desmontarlo y trasladarlo. Espero haberte sido útil saludos y suerte

ezetelone

comentario del autor Mar Mar 11, 2008 5:59 am

Estoy de alquiler y no me dejan hacer agujeros para colocar ningún aparato además de que tampoco tengo sitio (no puedo en la fachada) para poner la unidad exterior. Yo pensaba que los aparatos portátiles eran una buena solución?

ref_gr

sin valorar Sab Mar 15, 2008 4:13 pm

Yo creo que si podrias utilizarlos, lo que en realidad tendrias que hacer es aislar todo lo posible del exterior la habitacion a refrigerar, claro esta no es como un compacto o split, pero si le agregas 1000 frigorias a las requeridas por las medidas de la habitacion no tendrias gran problema, o sea con un 4000 podrias estar satisfactoriamente bien, claro esta no no pongas al maximo, regulalo a una temperatura de corte de 24 grados lo cual es confortable para los calores del verano, sabiendo que de esta forma el motocompresor cortara y descansara un buen rato de esta forma te durara mucho mas tiempo.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos