Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado

comentario del autor Mar Sep 23, 2008 11:02 pm

mi aire prende bien durante 20 minutos luego se apaga y aparece E2 y luego no quiere prender.Si no es con mode y en ventilador espero me ayuden lo mas pronto posible.

gustavo rojano

sin valorar Mie Sep 24, 2008 10:16 am

hola que tal.deberias indicar marca y modelo para ayudarte .por los pocos datos que das probablemente este actuando el sensor de evaporador .quiza le falte carga o el sensor fuera de valores.espero te encamine.un saludo.jorge.

casclima

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 12:31 pm

mi aire es un splin de 18 marca pixiys y cuando lo prendo alos 20 minutos c apaga y queda marcando E2 y luego prend pero con el boton MODE y en ventilador por que cuando lo coloco en COOL se apaga automaticamente.grcias por responder

gustavo rojano

asistió a la solución Mie Sep 24, 2008 1:59 pm

hola.bueno no me comentaste si esta bien de carga.si los filtros estan destapados.es probable que este cortando por principio de congelamiento el sensor de evaporador.de todas maneras tomale el consumo al equipo para saber si consume normal antes del corte.si estas en el tema revisa todo esto de lo contrario es un poco complicado.bueno estamos por aca.un saludo.jorge.

casclima

comentario del autor Mie Sep 24, 2008 2:53 pm

pana como ago para medir el consumo por no tngo ni idea y creo q si pueda ser lo los panales sucios por que tengo mas de 6 meses q no lo lavo si puedes cuando me respondas me das tu numero para llamarte y me expliques mejor.responde grcias

gustavo rojano

sin valorar Mie Sep 24, 2008 4:53 pm

hola.bueno espero sean los filtros sucios.no te olvides de valorar las respuestas.por lo demas por aca no se dan contactos.pero vere si lo mando por privado.un saludo.jorge

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos