Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondisionado falla

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 6:21 pm

Quisiera que me ayudaran ,con un aire acondisionado ,es una unidad ,que esta sobre el techo de una escuela ,la compresora trabaja,pero el abanico no,si le ,aplano al sentro del contacto,si prende el abanico ,pero si le suelto no ,ya le cambie el ,capasitador ,el contacto tambien ,,pero no funsiona ,espero me puedan ayudar ,,ok grasias ,,jesus

jesus999

asistió a la solución Sab Sep 27, 2008 10:26 pm

Primeramente quisiera saber si lo que tu tienes es un split comùn o un VRV inverter, pues en este ùltimo caso si es un equipom Daikin no tengo mucha informaciòn y debes insistir en el foro para que te den respuestas o soluciones màs valederas. Suerte!

charly08

asistió a la solución Lun Sep 29, 2008 7:56 pm

mi estimado jesus, como ya lo mencionó el buen charly te falta exponer más datos del equipo; pero independientemente de eso por lo poco que mencionas tu problema está relacionado con algún falso contacto en alguna terminal que alimente de corriente al motor ventilador, yo te recomiendo verifiques el cableado, desde el toma corriente.saludos espero te ayude en algo la información.

benjamin munoz

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 9:23 pm

hola. pregunto: hay tensin en las puntas de la bobina,o arrollamiento del contactor?

SUBCEROaire

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 8:04 pm

explica mas claramente la falla. Tu dices que cambiaste el condensador, pero el del motor de la unidad interna ubicado en la tarjeta o el de la unidad externa (ventilador externo y compresor). Ademas tu dices que mantienes presioado cual boton?

perez12342008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos