Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire Aondicionado Samsung tipo Split no arranca

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 4:00 pm

Buenas tardes distinguidos colegas foristas de yo reparo, no he podido resolver el problema del Split Samsung AS24FBCX ,un colega me ofreció enviarme el manual, valoré su respuesta como acertada,sin haber recibido el manual y cerraron mi pregunta,acudo a uds nuevamente solicitando su valiosa ayuda para resolver el problema que aun tiene el aire,el cual les describo brevemente: le instalé,funcionó perfectamente,con todos los parametros de voltaje ,amperaje y presión correctos,lo apagué para corregir un detalle del drenaje ,lo encendí ,pero el compresor no arrancó,apagué para revisar el fusible de la tarjeta,el cual está bien,luego el equipo no enciende,no funciona nada,tengo voltaje(218v) en la consola y el condensador,es un equipo de paquete ( nuevo) por favor amigos que puede estar sucediendo,agradezco toda la ayuda que me puedan prestar,de antemano mil gracias a todos por las informaciones que me aporten.

Frank48@

sin valorar Sab Nov 07, 2009 7:36 pm

Hola Frank, es un poco complicada tu pregunta, ya que, si la lìnea de entrada està bien y la corriente le llega a la plaqueta, seguramente habràs reseteado la plaqueta o el control remoto.Si estuviese en garantìa, no dudes en llamar y no desarmes nada, por si acaso.Si no estuviese, vuelvete a comunicar, pero para mì es un problema en la plaqueta.Suerte!

charly08

sin valorar Sab Nov 07, 2009 7:52 pm

hola buenas tardes frank si tengo el manual de servicio comlpleto por lo pronto te anexo el cover donde muestra los contenidos

a hora le pregunto a usted si seria lo que busca usted ???????????

el satanas de estados uni

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:19 pm

Hola amigo,como estás? perdona tanta molestia,es excelente ese manual,revisé los cover y me interesan para resolver al fín el problema del split,los contenidos 3,4,6,7,8,9,10,11,12,13 y 14 ,amigo por favor ayudame enviandome esos contenidos que te menciono o si no es mucha molestia ,el manual completo ,para descifrar exactamente e identificar la falla del aire y repararla,mañana temprano voy a la casa de la señora para revisar el aire,quisiera llevar información precisa para dignosticar la falla y corregirla,por favor,confío en que me vás a enviar los contenidos o el manual,estaré esperando por tu ayuda,mil gracias

Frank48@

sin valorar Sab Nov 07, 2009 11:32 pm

oh ya recorde tu me has mandado correos privados ok en un momento los bajo y te los mando via hotmail ok

el satanas de estados uni

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 10:22 am

Buen día amigo,nuevamente mil disculpas por tanta molestia,pero aún estoy esperando el manual del AS24FBCX, en su respuesta anterior me dijo que lo bajaba y me lo enviaba a mi correo d hotmail : frodriguezrondon@hotmail.com,pero,aún no me ha llegado ,realmente necesito esa informacion,confío en su ayuda ,estoy esperando por ella

Frank48@

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos