Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 9:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 12:59 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 8:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 7:52 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 25, 2009 6:48 pm | |
walteradolfocaceres escribió:hola mi consulta es que el euipo funciona bien, y a los 5 dias me llaman y el equipo esta congelado la mitad del panel del evaporador,sew lo descongelo y pongo a funcionar y volvio a pasar lo mismo pero ya con mas retardo, lo que no me gusto es que parece que el retorno no esta succionando aparentemente lo hicieron por cielorraso y esta a unos 6 metros de distancia, en su rejilla no succiona nada.gracias. Si el sistema es nuevo entonces es falla del dise~o Si ya tiene tiempo instalado y trabajaba bien entonces es una falla del sistema. Pero la verdad das muy pocos datos (por no decir ninguno) para hacer un diagnostico Sabes todas las cosas que pueden ocacionar esta falla si no sabes son estas La cantidad de gas que hay en el sistema El termostato La valvula de expansion El motor del evaporador El evaporador sucio Sensores Como para explicar todas las cosas para ver cual esla falla seria un poco largo, por eso se deben dar datos, los mas que se puedan como los siguiente. Presiones en el ladode alta y baja. El consumo de amperaje (corriente) de los motores y el consumo de amperaje que indica en la placa del aire acondicionado. El compresor siempre esta trabajando o trabaja y para continuamente. El compresor esta cubierto de hielo o esta tan caliente que al tocarlo quema la mano. Como vess te faltan dar datos para decirte cual es la parte que puede ocacionar esa falla Si puedes da esos datos y vemos que se puede hacer. |
||
| sin valorar | Mar Oct 27, 2009 12:38 am | |
|
|
||