aire central marca surrey

comentario del autor Dom Nov 15, 2009 9:34 am

nesecito saber tengo un central de 30 .000 frigorias con dos motores con 6 forzadores en la condensadora y comparten la evaporadora en dos partes tengo un motor q esta aparentemente quemado la pregunta es nesecito cambiar el motor me dijeron que si se rompe uno tengo que cambiar los dos porque si no se quema de nuevo ers sierto se que este sistema tiene un nombre no me acuerdo cual es es cierto esto el motor que queda esta consumiendo 35A es alta para mi gusto lo porque digo esto proque el protector del contactor es con un rango de 20 a 32 anda un rato luego salta por es consumo tengo ganas de poner una protector con mas rango no c realmente lo que tiene que consumir estos motores desde ya mucha gracias si me pueden orientar saludos

gerardo53067

asistió a la solución Dom Nov 15, 2009 5:22 pm

cambia el compresor quemado

cada compresor debe consumir aproximadamente 30 amp si se dispara el termico es porque existe algun estrangulamiento en el sistema revisa presiomes en alta y baja deben ser aprox 280 y 60 respectivamente si existe una presion superior a los 310 psi entonces es logico que se elevara los amperios del compresor y por ende se apagara por el protector revisa los ventiladores o puede ser que el sistema necesite los 2 compresores juntos , al estar uno menos entonces el otro se sobrecarga

termelec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos