Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire Cosechadora John Deere 1575

comentario del autor Dom Dic 30, 2007 9:23 pm

El problema que presenta es que me derrite el fusible de alimentación que va hacia el termostato, he comprobado que el relay estaba chispeado, lo limpié pero continuó cortando el fusible, quisiera saber si es factible que sea problema del termostato y por eso me haga derretir los fusibles. Ah el fusible que lleva es de 30 A y he probado con uno de 40 A y lo ha quemado igual.
Saludos y gracias

darmendia

asistió a la solución Lun Dic 31, 2007 5:50 am

Primero que nada deves tener cuidado de no cambiar fusibles por otros de mayor amperaje ya que estos sirven para protejer el cableado de sobrecalentamiento evitando asi que se queme el aislante del mismo y todo lo que este en contacto con el. Los fusibles estan calculados para soportar el amperaje necesario para el circuito en el que los pone el fabricante ademas de un extra, si se esta fundiendo el problema es una sobrecarga o corto ciruito que la verdad dudo mucho que sea en el termostato ya que el termostato es un simple switch, por lo que mencionas del relay el problema muy probablemete se encuentre o en el cabelado que va al clutch elecrico o en la bobina del mismo, revisa estos puntos en primer lugar, revisa tambien el diodo que lleva el clutch si no esta en corto esto ultimo no estoy muy seguro si lo tenga y en donde lo tenga pero checalo si no lo puedes reparar elabora un diagrama del cableado y sus componentes y lo subes aqui aver si te podemos ayudar.

Saludos y feliz año nuevo

ROALSE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos