Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AIRE MARCA ASTRO SE PARA

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 7:47 am

Hola. Tengo un aire acondicionado de consola, marca Astro. Resulta que una vez encendido funciona durante algunos minutos, pasados los cuales, la unidad exterior se para y la interior se cierra y uno de los leds (el verde) se pone en intermitencia.
Estoy desesperado. ¿ Es acaso un problema de presión en la carga de gas? Noto, al mismo tiempo, que no enfría mucho, por lo que sospecho le falte gas.
Agradeceré vuestra ayuda.

Cocotero74

sin valorar Mie Ene 07, 2009 8:05 am

Hola cocotero, me esta ocurriendo lo mismo con otro equipo similar. Le he cambiado la placa electronica pero sigue haciendo lo mismo. He detectado que los cables de alimentación que llegan al equipo son de una sección irrisoria (1, o 1,5 mm). Voy a continuar por esa linea, es decir, cambiar la sección para evitar una posible falta de amperaje y a ver que pasa. Este equipo está genial de gas, cuando se mantiene en funcionamiento calienta que da gusto. Ya te cotaré... saludos.

doctorgrijander

sin valorar Jue Ene 08, 2009 7:39 pm

generalmente un split no tiene controles de presion generalmente...pero si me dices que se para y parpadea un led es el compresor esta disparando una linea quiere decir que esta recalentado

wary109

sin valorar Jue Ene 08, 2009 10:04 pm

Los split te indican a travez de los led un codigo fijate en ellos y busca el manual alli encontraras la falla el te dira si es la unidad externa o interna. saludos....

PUÑAL

sin valorar Vie Ene 09, 2009 4:15 am

El equipo que me tiene en vilo es un firstline (krafft) y a mi no me parpadea, simplemente a los pocos minutos de trabajar perfectamente se para. Le voy a cambiar los cables de la línea de alimentación ( a meter mas sección, 2,5 ) y si no se soluciona, probaré cambiando el capacitor de la unidad externa.[/u]

doctorgrijander

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos