Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire premier no funciona

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 1:05 pm

Tengo un aire premier 10000 btu el cual es nuevo funciono bien la primera vez ahora no enciende verifique el control remoto y esta perfecto, intente arrancarlo manual y tampoco funciona, sera la tarjeta? lo extraño es que de la unidad exterior me da voltaje en los tres cables pero es la misma linea. Gracias ( el voltaje de entrada esta correcto a 220 v)

Luisbecerr

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 1:24 pm

hola que tal. bueno si probastes todo eso y esta bien desarma el panel y retira la placa hacia atras .revisa si tenes 220vlt. de entrada a tranformador y salida de 12vlt.de no haber 12vlt. de salida estaria mal el tranformador de la placa.y si eso esta bien ya tendrias un problema en la placa.espero te sirva.un saludo.jorge.........valorar las respuestas

casclima

sin valorar Vie Oct 03, 2008 12:50 am

Perdòn por la pregunta, no tine algùn orificio de reset, ya sea en la unidad interna o en el control remoto, para comprobar esto, debes de desconectar el equipo de la lìnea 220v o 110v no se que tipo de corriente tienes y luego de un par de minutos volver a enchufar o conectar y ahì sì resetear. Suerte!

charly08

comentario del autor Mie Oct 08, 2008 9:07 am

Lo hice y no funciona igualmente, gracias.

Luisbecerr

sin valorar Mie Oct 08, 2008 10:02 am

hola colega luis.no quiero dejar de alentarte para que soluciones tu problema.tambien tendrias que mirar en la placa si tienes un fusible saltado y tambien verifica el varistor que es una proteccion de plaqueta por picos muy altos de tension el mismo se pone en corto y salta el fusible.. creo que lo expuesto por charly es muy valedero ya que siempre esta volcando soluciones en el foro al que saludo por este medio....un saludo.jorge..........siempre valora las respuestas

casclima

sin valorar Mie Oct 08, 2008 10:37 pm

Estimado colega Jorge, no nos conocemos personalmente, pero por este medio Yo Reparo, se conoce mucha gente linda y con ganas de ayudar y esto es muy bueno, pido perdòn al foro por hacer gastar su tiempo pero me permito retribuir el saludo a Casclima ya a todos los integrantes de este querido foro.Suerte!En cuanto al problema que subsiste, deberìa fijarse si tiene una contactora y si le llega corriente, a la bobina de la misma.Suerte!

charly08

comentario del autor Sab Oct 25, 2008 2:06 pm

Efectivamente como lo dijo el colega casclima era problema de la tarjeta, gracias a todos por sus aportes...

Luisbecerr

sin valorar Sab Oct 25, 2008 2:17 pm

hola que tal.bueno en principio me alegro que hayas encontrado una solucion,te deceo suerte.jorge..............recorda valorar las respuestas

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos