Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aire split Carrier no enfria

comentario del autor Dom Dic 30, 2007 7:17 am

Amigos: tengo instalado hace 2 meses un aire split marca Carrier de 2250.
Desde que lo tenemos notamos en mi casa que el aire que larga no es frio tipo humedo, sino como un viento fresco, y esto pasa a cualquier temperatura (si uno lo pone a 17º o a 23º no se va a notar la diferencia).
Un amigo tiene un Coventry de las mismas frigorias y realmente es notable la diferencia de aire frio que tira en comparacion con el mio.
¿Que puede estar ocurriendo?

Saludos!

lichu83

asistió a la solución Dom Dic 30, 2007 7:37 am

Puede ser una instalacion deficiente (ojo PUEDE QUE SEA) desde la falta de refrigerante hasta la ubicacion de la condensadora asi como trayectoria y longitud de la tuberia eso dejando fuera que sea de la capacidad que requieres realmente en el area con esto no quiero decir que la persona que lo instalo no sea un experto recuerda que al mejor cazador se le va la liebre, En mi opinion lo mas seguro es que le falte refrigerante, te recomiendo que le hables a la persona que te lo instalo y que le comentes el problema.

Te comento que hay personas que creen que al bajar la temperatura a 17 ªC el equipo enfria mas rapido y esto no es asi en analogia es como si estubieras oprimiendo el boton de un acensor muy rapidamente y en repetidas ocaciones para que llege mas rapido al piso deceado, como puedes ver esto no sirve de nada, en cuanto a la velocidad para acondicionar el area aunque si a la temperatura que dejara de funcionar el equipo por decirlo de algun modo, te recomiendo que al selecionar alguna funcion le des tiempo al equipo de hacer su trabajo antes de seleccionar un nuevo modo ya que estos equipos cuentan con una proteccion para evitar desgaste inecesario del equipo asi como desperdiciar energia electrica.

Saludos y Feliz Año nuevo

ROALSE

asistió a la solución Lun Dic 31, 2007 6:19 pm

Te fijastes por una de esas, el filtro de aire que tiene la unidad interior por si esta tapado, cosa que no creo pero puede ser una posibilidad, si no es asi y el equipo se encuentra en garantia, no lo pienses mas y llama al service oficial de no estar en garantia, segui los pasos que te escribieron mis colegas.Suerte y buen principio.

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos