Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 19, 2008 5:59 pm | |
|
En funcionamiento normal coloque la pinza amperometrica y medi 4 amp, esto es normal? Desde ya muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 19, 2008 6:23 pm | |
|
Aunque no especificas que caño es el que se congela, asumo que se trata del de succión, es decir el que viene del evaporador, forrado en un aislante. Prueba lo siguiente: mójate el dedo y toca el caño, si se te queda pegado, es porque se está viniendo líquido del evaporador y esto hace que no enfríe lo suficiente. Las causas, el equipo tiene mucho gas o la válvula de inyección está permanentemente abierta, sin modular. En ambos casos deberías usar los manómetros, para conocer las presiones, y orientarte un poco mas. 4 Amp. para 3.000 fg, debería estar bien. Suerte. Juanfra. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 19, 2008 8:22 pm | |
|
hice la prueba se probar con el dedo mojado y si se pega un poco. Para medir presiones tengo que usar el manometro de baja? te agradezco si me podes indicar ya que puedo conseguir las herramientas. gracias! |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 21, 2008 4:40 pm | |
|
Tienes que usar un manifold. Conectar el manómetro de baja (azul) al circuito de aspiración y el rojo a la parte de alta. Que el caño grueso, el de succión forme hielo, es normal, pero no que se pegue el dedo mojado, ya que eso es síntoma que se está viniendo líquido y se puedes dañar el compresor. Lee las presiones primero e informame que tipo de gas está usando el equipo. Juanfra |
||
| comentario del autor | Jue Feb 21, 2008 8:13 pm | |
|
espero respuesta y gracias de nuevo! |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 22, 2008 6:23 am | |
|
No estoy de acuerdo con que sea normal que se congele el caño se succión, seguro que hay mucho gas. Pero deberás medir presiones con manómetro. |
||