buenas tarde estoy instalando un aire acondicionado qu se mudo de un sitio para otro resulta que vino el cliente y busco a una persona para que lo desconectara del sitio donde estaba y la persona le dejo escapar todo el refrigerante despues me llamo para que lo chequeara y lo instalara, lo instale le hice el vacio con una bomba de 1/2hp le inyecto el refrigerante r-22 y lo lleve hasta 30 psi y de repente se subio a 60 psi y el amperaje subio a 7,8 y se apago el compresor, chequeo sistema electrico y voltaje llega 184 voltios reviso capacitor y lo senti muy caliente es de 30 uf le coloque uno de 35uf y el equipo encendio normal, le inyecte mas refrigerante y se le volvieron a subir las presiones yel amperaje espero me ayuden gracias
adolfo angulo
sin valorar
Lun Oct 26, 2009 5:27 pm
buen dia amigo, si tu equipo es de 220 volt, 184 v son muy poco por esto te sube el consumo electrico, observa si la linea electrica esta tomada del tablero principal, tambien que no hayan falsos contactos en las borneras tambien el cable de alimentacion debe tener 2,5 mm de seccion, si esto esta ok resien podemos ver si es el compresor o alguna otra cosa, comenta suerte amigo
sergio Britez
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.