Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

airzone con daikin

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 8:21 am

el problema es que al cambiar las pilas del termostato inalambrico tacto cordless(maestro) no me funciona, y no es problema de las pilas ya que en la casa del vecino cuando acciono mi mando si funciona por lo que creo que el problema es alguna desconfiguracion, no se si por haber tardado mucho en el cambio de pilas aproximadamente dos horas.
a ver si podeis solucionarlo o si acaso darme un consejo
gracias

pvcobre

sin valorar Jue Oct 02, 2008 11:54 pm

No creo que el problema del cambio de pilas haya sido el tiempo, ya que por lo que tù comentas, en la casa del vecino funciona bien, lo que no entiendo es: tù vecino tiene el mismo equipo?, ahora bien, fìjate si tu control remoto tiene en el compartimiento donde van las pilas, un pequeño orificio o reset el cual debes de pulsar con un clip de los de oficina, abriendolos para que el alambrecito entre en el orificio, si asì todo no te funcionara, seguramente debes de tener un reset en la unidad evaporadora o unidad interior, la cual debe de tener tambièn un reset ya sea un botoncito o un orificio donde introducir el alambrecito.Antes de hacer todos estos pasos indicados, debes de apagar el equipo, o sea desenchufarlo de la lìnea de 220 o 110vca. no se la corriente que tù tienes, cualquiera de las dos, luego volver a enchufarlo y prueba si arranca, si asì no fuera con el equipo enchufado debes de probar con el reset en la parte interior siempre debes de aislar el alambrecito con el que tu apretas con tu mano(por si las moscas)Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos