Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguine me puede ayudar con un problema?????

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 11:31 pm

Hola, me llamo Roberto y tengo un problemita con mi aire acondicionado, las aletas de ventilacion verticales por donde sale el aire (o sea para arriba y para abajo) me dejaron de funcionar, es decir, ya no puedo elegir la direciión del aire sino que quedaron abiertas. Es muy complicada y costosa la reparación?? o la puedo hacer yo mismo????? Gracias

robertitoegi

sin valorar Lun Oct 19, 2009 8:58 am

buen dia si estas hablando de los flapers primero observa si no se han trabado mecanicamente, puedes forzarlo un poquito con la mano a ver si se destraba, si persiste observa si la terminal esta bien puesta a la placa electronica si persiste, deberas ver si no se quemo el motorcito, esto ya te conviene que lo chequee un tecnico depaso que lo cambie, espero te sea de ayuda, saludos cordiales

sergio Britez

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:36 pm

Gracias Sergio por responder, voy a probar lo que me decis y cualquier cosa vuelvo a consultar
Saludos

robertitoegi

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 8:39 pm

sergio Britez escribió:buen dia si estas hablando de los flapers primero observa si no se han trabado mecanicamente, puedes forzarlo un poquito con la mano a ver si se destraba, si persiste observa si la terminal esta bien puesta a la placa electronica si persiste, deberas ver si no se quemo el motorcito, esto ya te conviene que lo chequee un tecnico depaso que lo cambie, espero te sea de ayuda, saludos cordiales

Gracias Sergio por responder voy a probar lo que me decis y cualquier cosa vuelvo a consultar.
Saludos

robertitoegi

sin valorar Mie Oct 21, 2009 8:35 am

saludos, aqui estaremos..

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos