Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alimentacion aire hiundai 6000 f

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 9:42 pm

hola gente como estan , bueno es mi primer aire de estas caracteristicas y tengo un incoveniente fui a ver este equipo y para mi sorpresa resulta q no encontre el enchufe , tien un cale de interconeecion con tres terminales 1,2 3 entre la unidad exterior y la interior a su ves tenia otro cable con la coneccion q va al compresor, busque el manual en busca de alguna explicaion pero nada, alguien me podria aconsejar como lo encuentro, la verdad es la primera ves q nose para donde arrancar, desde ya muchas gracias agradeceria cualquier comentario.a es tipo split me olvide de mencionarlo.

marcos1976

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 10:14 pm

adentro de la unidad interior normalmente en el lado derecho al levantar una tapa y sacr uno que otro tornillo fijate en una regleta o terminales que digan L y N entre estos dos contactos debes conectar los dos cables con la alimentacion mas el tercero que es de tierra. Si los cables que van hacia la unidad exterior son 3 tu equipo es solo frio y debes conectarlo en el orden que piden normalmente los cables están numerados.

arvc

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 10:54 pm

arvc gracias me voy a fijar a como esta la verdad me dejo medio confundido. gracias por el comentario lo voy a ver y te digo.saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 9:21 pm

arvc gracias por el dato!!!!!! tenias razon staba ahi, te puedo consultar con el tema dela alimentacion q seccion de cable lleva? va directo a una llave termica no? otra cosa y no molesto mas, tengo q colgar el equipo pesa 50 kilos con mensulas va el ladrillo hueco portante como hago le meto tirafondos mas grandes? gracias de nuevo un abrazo!

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos