Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 25, 2009 2:12 am | |
|
Yo se que la densidad del aire frio y aire caliente afecta... pero tambien se que al cabo de cierto tiempo hay transferencia de calor (energia) entre el aire frio y el aire caliente buscamdo un equilibrio de temperaturas y por lo tanto a final de cuentas, el aire quedaria frio arriba y más frio abajo.. cierto??? la cuestion es que los técnicos de lg siguen empeñados en "revocar la garantia" solo porque el aire no esta ubicado en la altura que ellos quieren. A alguno de ustedes les ha pasado algo parecido con la gente de servicio técnico??? y en caso tal que han hecho? que explicación técnica, pero a la vez criolla puedo decirle a los técnicos esos para que me entiendan? saludos. gracias por adelantado. |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 2:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 10:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 10:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 25, 2009 11:48 pm | |
|
Lo que dice casclima es verdad, 18mil es una barbaridad para ese espacio, pero amigo, yo vivo en Maracaibo-Venezuela, ciudad bastante caliente en la que el sol nos la tiene aplicada. Bueno, ya esperaremos a ver lo que dice la gente de LG, fastidiaremos con esa garantia hasta que resuelvan eso. por cierto, el aire recien comprado enfrió más que nevera en polo norte a la altura del suelo. Saludos, les informaré lo que nos digan. Gracias |
||