Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con AC automotriz enfria solo lado pasajero

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 3:54 pm

hola a todos, bueno tengo un problema con un focus 2001 pues resulta q este se rompio el condensador por q se salio de la carretera el, bueno pues se lo cambie el cliente me entrego un usado, pero en buenas condisiones, pues resulta q le hice el vacio correspondiente, carga de gas, y pues empezo a enfriar, pero del lado del pasajero enfria perfectamente, el lado del conductor no enfria del todo bueno casi nada, yo se q este coche pues no tiene clima individual para conductor y pasajero, que podra ser? algun panel difusor, el evaporador? espero y me puedan explicar de ante manos muchas gracias.

elneto22

sin valorar Dom Oct 18, 2009 2:03 am

Si del lado del pasajero enfrìa bien y de tù lado no lo hace, seguramente, debes de tener un problema en el ventilador que serìa el encargado de enfriar tu habitàculo.Suerte!

charly08

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:08 pm

Los vehiculos tienen unos mandos que seÑalan hacia donde dirijir el aire a mi me paso con un vehiculo y me toco desarmar el tablero y era que una de las varillas que cierran y habren el paso del aire se habia desubicado y quedo en posicion de cerredo lo volvi a acomodar y listo ojala y ese sea tu problema saludos desde colombia

dariokastro

sin valorar Dom Oct 18, 2009 4:19 pm

ahi voy de nuevo tal ves este ekipo sea de sistema neumatico este funciona asi por medio del vacio del motor ase jalar unos gatitos neumaticos ke meten y sacan su bastajo segun sea la cuestio o como dice el colega pude traer unabarillas o chicotes el sistema ke yo digo lo traenla mayoria de vehiculos ford esta mangera biene isntaladea en el motor en el multiple de admicion y solo basta mover los cotroles de calefaccion y frio para saber si esta conectada dicha mangera o puede estar rota si al aser erl cambio cambia ver si no se daño un gago o se trabo saludos desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos