Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 2:11 pm | |
|
Bueno con el tema de la instalacion creo me la haran ellos ,aunque tengo varias dudas para cuando vengan a ver como se podria hacer tener una base para poder comentar con ellos y que no tiren a lo mas facil. Quiero poner la unidad externa mas alta que las unidades interiores aunque no mucho unos 4.20m en la mas alejada y 2m la mas corta mas o menos y la distancia total unos 9mlineales(incluso algo menos creo).Pregunte a un vendedor y me dijo que la distancia estaba dentro de lo normal que son unos 10m.Se podria hacer sin añadir carga de gas extra? ¿Tendria que hacerse sifones para retorno de liquido o no haria falta y si asi fuese donde y con la curva hacia arriba o para abajo(perdonadme no se si me explico bien). Se puede conectar los equipos a las cajas de la casa(Tengo contratado 4.4kw por 2 meses)? Lo ultimo seria si la unidad externa necesitaria algun tipo de proteccion siendo de Málaga y ubicandola hacia el sur? Bueno espero vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Mar May 13, 2008 9:25 pm | |
|
|
||