Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH Frio 2300 no corta

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 6:09 pm

Hace unos dias note que no corta la refrigeracion, tiene solo dos meses de uso, por ejemplo selecciono una temperatura de 25 grados, se enfria el ambiente, veo que no corta (y ya a pasado un tiempo considerable), con el boton de comprobacion mido la a temperatura de habitacion y es inferior al que seleccione (23 grados y sigue bajando)asi que lo apago tengo temor de que se dañe.
Desde ya muchas gracias.

Anymp

asistió a la solución Dom Mar 02, 2008 6:35 pm

hola...mira..lo que podes hacer es levantarle la tapa donde van los filtros...a la derecha encontraras agarrado de un plastikito, un bulbito de una sonda( un cablesito que se mete al interior del aire). eso va casi pegado..a la serpentina de aire, fijate que no se alla salido de lugar.

matute21_cba

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 7:46 pm

Matute: Me estuve fijando como me recomendaste pero parece que por ese lado nos es.Te agradezco y espero que tengas suerte con la busqueda de trabajo.

Anymp

sin valorar Lun Mar 03, 2008 7:22 pm

aqui el problema se genera del termostato.que tipo de termostrato tiene un convencional(mercurio) ó electronico?

josue javier garcia

sin valorar Vie Mar 07, 2008 7:54 pm

proba el bulbo(detras de los filtros)con un vaso de agua apenas tibia a temp 25 grados prende el equipo progamandolo a menor temp si no corta el problema esta ahi o se desconecto de la plaqueta ubicada en la parte derecha junto a la bornera surte a tu disposicion

Leonardo A Santana

sin valorar Vie Mar 21, 2008 5:08 pm

Leonardo A Santana escribió:proba el bulbo(detras de los filtros)con un vaso de agua apenas tibia a temp 25 grados prende el equipo progamandolo a menor temp si no corta el problema esta ahi o se desconecto de la plaqueta ubicada en la parte derecha junto a la bornera surte a tu disposicion

Buenas, tengo el mismo aire, y el mismo problema, yo saque el bulbo de la plaqueta, y lo medi su resistencia haciendo variar la temperatura en el, los valores cambian inmediatamente, ademas, sucede, que al volver a colocarlo funciona al menos una ves, luego sigue igual sin cortar. Si se les ocurre alguna pista mas, se lo agradeceremos. Saludos. Andrés.

Radensl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos