Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bloqueado samsum AQV09FA

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 10:28 am

Hola mi split samsung ha quedado bloqueado el led parpardea y con el mando no responde podrian indicarme el codigo para desbloquear desde el mando probe uno q pusieron en el foro pero claro era para otro modelo y esa serie de numeros no funciona en mi modelo espero vuestra ayuda de antemano muchisimas gracias Ah por cierto el led por entero parpadea en luz verde y roja Crying or Very sad

abril57

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 6:40 pm

Bueno pues solo deciros q ya solucione el problema me puse en contacto con servicio tecnico y me dieron los codigos q meti a traves del mando y milagrooo problema resuelto deciros tb claro q cada modelo lleva unos codigos distintos aunque sean de la misma marca

Ultima edición por abril57 el Mar Jul 17, 2007 6:42 pm, editado 1 vez

abril57

sin valorar Sab Jul 21, 2007 4:12 pm

Hola, me puedes pasar el teléfono del Servicio Técnico que te dió los códigos???

El mío es el de 3000 frig, está bloqueado y mi mujer está de 8 meses.

La pobre se va a morir!!!

Un saludo.

Maninho

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 9:27 am

Hola mira cada zona tinen su numero de telefono pero si quieres tengo tb el de 3000 frigorias te doy mi msn si quieres y te los doy abanico15@hotmail.com.Te los pondria aqui pero es un lio hay q estudiar una carrera jajajaj o intentare escanearlo lo mejor q pueda y te lo pondria aquiçun saludo

abril57

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 11:18 am

Bueno lo prometido es deuda aqui te pongo paso a paso como desbloquear tu samsung Wink

abril57

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 11:21 am

Bueno lo prometido es deuda aqui te pongo paso a paso como desbloquear tu samsung Wink

Desbloquear Samsung.rar  (1,71 kb) -

abril57

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos