Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambiar la unidad exterior (2 por 1) a 1 por cada interior

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 9:33 am

Hola, tengo una maquina toshiba inverter modelo: RAS-M18YAV-E (maquina exterior) conectadas a 2 interiores de conductos modelos: RAS-M13YDV-E y RAS-M10YDV-E, el problema es que la maquina exterior no funciona pero ya que estoy me gustaria cabiarla por 2 exteriores, es decir, cada interior con su propio compresor, ¿alguien sabe si esto es posible? y otra pregunta: ¿se le pueden instalar lo modelos nuevos? por ejemplo la unidad exterior RAS-13SAV-E para la interior (13) y la RAS-10SAV-E a la interior (10). GRACIAS

SebastianMerino

sin valorar Sab Mar 29, 2008 7:39 pm

Con respecto a lo que tu quieres hacer, tendrias que fijarte el diametro de la cañeria que contienen estos cassetes, ademas si las plaquetas electronicas o conexiones son diferentes, pues o no te funcionarian bien o de lo contrario podrias quemar los circuitos, para esto deberias conectarte con el fabricante o importador para que este te pueda aconsejar la mejor soluci¡òn, o sea todo se puede pero el problema es hacerlo y que quede bien.Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos