Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

clima mini split de dos evaporadores

comentario del autor Jue Mar 13, 2008 11:45 am

tengo un mini split de dos evaporadores y dos compresores de 18,000 btu. resulta que uno de los compresores no ome logra quedar lo compro y lo instalo, demora trabajando 2 semanas. luego empieza a subir de amperaje, despues se amarra el compresor, asi llevo 3 compresores nuevos instalados y nada no doy con la falla. que puede ser lo que me este fallando? Sad ayudenme

Jose Antonio Gamboa Molin

sin valorar Jue Mar 13, 2008 7:15 pm

Jose: Decime a que distancia esta el evaporador del condenador y la diferencia de altura.
Saludos Luis

aguantesoda

sin valorar Jue Mar 13, 2008 7:19 pm

Jose la respuesta de mi pregunta mandamelo aca no a aguantesoda, es mi hijo y no te va a contestar.
Saludos Luis

luispila

sin valorar Jue Mar 13, 2008 10:15 pm

mi amigo la distancia que manejamos por aca (campeche mexico) es de 3mts. como minimo 12 como maximo, se puede mas distancia pero de pende de tu experiencia.checa la linea que no este tapada tu vlbula o capilar que pase vien el gqs.
y su corriente que llegue bien. los compresores que as quitado , tienen perdida de lubricante. manda mas de talles de tus pruebas.
que les pasa alas maquinas pierden precion no arrancan despues de un tiempo,se queman.seguiremos en contacto.

jorge alberto avilez alav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos