Hola a todos
Estoy con un problema con estos aires samsung, cadaves que falla el fluido electrico se desprograman alguien sabe los codogos samsung para aires split AS12FBAN
campbelll
sin valorar
Sab Ene 17, 2009 6:45 pm
hola que tal,bueno mira los codigos samsung fijate aca mismo donde sale esta pregunta arriba creo que es la quinta con un triangulito amarillo que dice importante y dice aqui manuales y diagramas de aire acondicionado entra y tenes informacion de los codigos que estas buscando fijate y suerte,un saludo,jorge de casclima............recorda valorar la respuesta
casclima
sin valorar
Mar Mar 24, 2009 2:09 am
Hola campbelll . fijate que acabo de iniciar en el foro, espero ayudar en lo que se pueda, no se si ya conseguiste el codigo para el as12fba, si no pues espero que te sirva. 00 00 00 17 02 4c nos vemos y saludos a todos .
julio quintal
sin valorar
Mie May 13, 2009 1:31 pm
habla asdrubal sanjuan hola amigos del foro colgo los codigos del samsung as12fban muy bien que bueno el problema es que no se como insertarlos porque se que que son varios pasos e intentado varias formas pero no me resulta por favor explicarlos con detalle de antemano gracias
asdrubal sanjuan perez
sin valorar
Jue May 14, 2009 8:23 am
HOLA julio quintal por favor si puedes regalarma esa informacion te lo agradeceria es muy urgente
mi email es asdrubalronaldo@gmail.com
asdrubal sanjuan perez
sin valorar
Jue May 14, 2009 10:16 am
Compañero, aprendan a valorar las respuestas que se les da ya que es dificil ayudarlos si no valoran la ayuda que se les ofrece.
sdar10
sin valorar
Jue May 14, 2009 11:59 am
compañeros mis disculpas si e escrito algo mal pido por favor los codigos yla forma de insertarlos porque los que encontre intente insertarlos de la misma forma pero no me resulto porque es otro modelo de aire mini
nota estoy aprendiendo a manajar este foro soy nuevo en esto
asdrubal sanjuan perez
sin valorar
Jue May 14, 2009 6:08 pm
BIEN COMPAÑEROS, PARA LA PROGRAMACION LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES TOMAR EL CONTROL REMOTO Y SACARLE UNA PILA O BATERIA. CON LA PILA AFUERA SE PRESIONAN LAS TECLAS DE TEMPERATURA (LAS FLECHAS) AMBAS A LA VEZ Y MANTENIENDOLAS PRESIONADAS SE INTRODUCE LA PILA. ESTO DARA UNA PRIMERA PANTALLA QUE ES LA DE LOS PRIMEROS SEIS DIGITOS ( 00 00 00 ). LUEGO PARA INTRODUCIR LOS RESTANTYES SEIS SE CAMBIA LA PANTALLA CON LA TECLA MODE Y APARECERA ( 10 00 00 ), EN ESTE PUNTO YA TENEMOS EL PRIMERO DE LOS SEGUNDOS SEIS DIGITOS Y A CONTINUACION IREMOS INGRESANDO LOS DEMAS ASÍ: 2do con la tecla que indica la flecha hacia arriba; 3ro tecla que indica la flecha hacia abajo; 4to con la tecla que tiene el icono del abanico; 5to con la tecla On timer y el ultimo con la tecla Off timer.
sdar10
sin valorar
Vie May 15, 2009 9:07 am
hola compañeros exelente la aclaracion y muchas gracias por valorar mi pregunta ya logre insertar los codigos pues fue muy clara la explicacion estoy ala orden de ustedes para cualquier ayuda que pueda prestar con lo referente a electronica de dichas tarjetas pues conosco varias formas de reparar las mismas aun cuando algunos dispositivos no sean comerciales un saludo a todos espero servirles en algo GRACIAS
asdrubal sanjuan perez
sin valorar
Lun Jun 29, 2009 9:14 pm
holas tengo el problema con mi samsung AS12FBA, tengo dos luces parpadeando y no arranca el aire, siempre trato y hace dos pitidos y luego cierra la ventana de ventilacion y no enciende, por lo que he leido es problema de programacion, ahora lo que no se es cuales son los codigos, ya que en el control me salen muchos ceros, espero una pronta respues gracias
alberto120
sin valorar
Lun Jul 06, 2009 2:20 am
buenas noches lei tu comentario dices que tienes varios codigos de minisplit necesito que me echen la mano colega, con el minis plit samsung modelo as18aorbd.
saludos .
jose lorenzo hernandez co
sin valorar
Vie Jul 10, 2009 11:08 pm
alberto120 escribió:holas tengo el problema con mi samsung AS12FBA, tengo dos luces parpadeando y no arranca el aire, siempre trato y hace dos pitidos y luego cierra la ventana de ventilacion y no enciende, por lo que he leido es problema de programacion, ahora lo que no se es cuales son los codigos, ya que en el control me salen muchos ceros, espero una pronta respues gracias
Hola al parecer tienes problema de termistores o del capacitor del motor de la turbina. Fijate si cuando lo prendes gira la turbina si no gira y te da unos pitidos y te parpadean los leds es problema del capacitor debe ser de 1.2 uf cambialo y con eso debe resolverse tu problema. ahora que si se apaga enseguida son tus termistores (sensores de temperatura)
saludos.
julio quintal
sin valorar
Dom Jul 26, 2009 11:23 pm
jose lorenzo hernandez co escribió:buenas noches lei tu comentario dices que tienes varios codigos de minisplit necesito que me echen la mano colega, con el minis plit samsung modelo as18aorbd.
saludos .
el de modelo as18aorbd no lo e podido conseguir lo sigo buscando saludos
jose lorenzo hernandez co
sin valorar
Jue Jul 30, 2009 3:08 pm
Tengo un mini split de 12,000 samsung modelo as12fban o as12fban, necesito en codigo de desbloqueo con los paso claves para ingresarlos, mi correo es shady-princesa@hotmail.com, espero su respuesta. La falla que tngo con el equipo es que trabaja el frio por ratos y luego ya no, ya se cambiaron los sensores de temperatura y el relai.
josueglez
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.