Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Códigos aire acondicionado firstline fcs12000ch

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 3:10 am

Tengo un aire acondicionado FIRSLINE FCS12000CH que ha dejado de funcionar, se quedan parpadeando los 3 led's de la unidad interior. Me gustaría saber si este aparato también lleva códigos como los SAMSUNG y si es así, si alguien los tiene que por favor me los pase y me diga cómo se introducen. He pensado también que la placa podría estar dañada pero prefiero descartar que no es tema de códigos de programación.

jtriviv

asistió a la solución Lun Oct 20, 2008 12:33 pm

hqla que tal.bueno mira ese aparato no trae codigos de programacion, la falla que te esta marcando las tres luces intermitente, la roja la verde y la amarilla se debe a que esta fallando el sensor de apoyo a cañeria de evaporador,esto podria ser causa de falta de gas o bien thermistor de apoyo de evaporador en corto o abierto,desconecta la unidad de la red por30segundos y volvela a conectar a la red nuevamente,es posible que te arranque pero va a volvrer a pasar lo mismo,espero que nbo tengas los filtros sucios,mira todo esto y me lo comentas,un saludo.jorge....................recorda siempre valorar las respuestas

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos