Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 12:17 pm | |
|
Tengo un multi split samsung modelo AM26B2 y al intentar cambiar las pilas del control remoto, por un erros aoprimi dos teclas del mismo cuando inserte las pilas pero me di cuenta que en el display me ponia numeros raros y en la unidad se escucho un pitido diferente al resto de las veces, posteriormete todos los leds de la unidad interior empezaron a parpadear y no me permitia ningun comando es decir que la unidad simplemente no arrancaba. Como pude ingresé un codigo al azar (despues de mas de un millon de intentos) y logré que encendiera solo que al parecer lo he vuelto loco ya que a pesar de que si enciende y enfria los comandos no son los establecidos por el fabricante ya que hace lo que se le pega la gana. Por ejemplo en modo de ventilacion enfria y en modo de enfriamiento solo lo hace por un par de horas y se apaga ademas de que se congela todo el frente de la unidad. Ojalá y alguien pueda ayudarme. Por cierto si alguien tiene el mismo problema, cuando menos yo se como hacer que funcione y de esa forma no pasar unas tardes espantosamente calurosas. |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 10:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 1:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 11:15 pm | |
|
|