Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compresor

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 8:51 pm

el problema es que se abre una linea del compresor luego de trabajar un tiempo de mas o menos un dia o una semana el compresor es monofasico de 5 toneladas, ademas al medir la corriente de este es estable al igual que las presiones de trabajo mil gracias por su colaboracion

j2ms

sin valorar Jue Oct 29, 2009 9:21 pm

Buenas....-
Mi pregunta es donde se habre una linea? , ("luego de trabajar un tiempo de mas o menos un dia o una semana!! estamos hablando de 24Hs a 168Hs....")
Y que corriente tenes con el equipo en marcha?
y Presiones..?

el_mito

sin valorar Jue Oct 29, 2009 10:14 pm

oye normalmente este tipo de compresores tienes proteccion interna (termico) creo que tienes que revisar este punto

sandokan989

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 10:44 pm

la corriente es normal 25 amp y la linea se abre en el contactor o en el condensador de marcha la linea que va a la bobina de marcha

j2ms

sin valorar Jue Oct 29, 2009 10:58 pm

hola te comento , recuerda que estamos tratando con equipos electricos los cuales tienen un tiempo de vida definido por el fabricante creo que deberias tomar en cuenta la variable de horas de trabajo de dicho equipo para hacer una favorable evaluacion a favor del cliente suerte

sandokan989

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos