Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexion de a acondicionado split Noblex frio calor

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:36 pm

hola que tal ,me gustaria saber si alguien puede a yudarme con cuantos cables van de una central (interior)a la otra .(Exterior) x que sucede que funciona bien el equipo .pero luego de unos minuts ,.el copresor se frena . y se apaga ,. creo que es a causa de que el ventilador de la central exterior no enciende .,.cual podria ser la causa y las probavilidades de que lo solucione yo mismo,.

tcnico_ 21

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 3:45 pm

buenas tardes, observa la bornera exterior el diagrama te dira si falta algun cable y si el ventilador es manejado exclusivamente por uno, mientras observa que la pala no este suelta del eje, si el motor esta a tierra o con una bobina defectuosa, pero antes puedes revisar el capacitor del ventilador exterior, si esta defectuoso cambialo por uno igual, saludos y suerte

sergio Britez

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 7:00 am

hola amigo resulta que faltaban dos cables , en la interconeccion ,. co mo resultado n o enciende el ventil. exterior ,. no termin a el ciclo de condensac ion yesto concluye en que el motocompresor se detiene co rtando x termico ,. luego de indagar un poco pude dar con la solucion,. error de conexion,.

tcnico_ 21

sin valorar Vie Oct 30, 2009 8:17 am

buen dia amigo, me alegra hayas solucionado el problema,hasta la proxima...

sergio Britez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos