Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Corsa (modelo??) A/A Funcionamiento

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 11:40 am

'Saludos' El sistema de refrigeración de mi corsa no enfría en el día es decir al subir la temperatura ambiente. Al parecer las presiones alta y baja dejan de funcionar adecuadamente y pierden sus parámetros, trabajando como una presión equiparada me sugirieron cambiar la válvula de expansión del compresor pero quiero saber las presiones de funcionamiento del (sistema de refrigeracion 134a) Gracias

Neuro

comentario Dom Mar 02, 2008 2:17 pm

Hola
La causa principal de que no enfríe, es la falta de gas refrigerante. Te recomiendo que lo lleves a un taller que se especialicen en A/A de vehículos. Una pequeña filtración que quede, terminará por descargar nuevamente el sistema.
Si se descargó completamente, se requiere reparar la fuga que la produjo y hacer vacío para nuevamente cargar el sistema.

Saludos

Ennio Montenegro

asistió a la solución Dom Mar 16, 2008 1:36 pm

Es muy buena la informacion que te da el colega Montenegro, pero si lo vas a reparar vos, mo solo me fijaria en la valvula sino tambien en el filtro recibidor que debe tener tu equipo, pues de lo contrario se te vuelve a taponar nuevamente la valvula o restrictor, te aviso que estos son repuestos caros y si no estas bien al tanto en como hacer el trabajo te convendria seguir el consejo del colega y no tendras que gastar dinero de mas.Suerte!

charly08

asistió a la solución Mie Mar 19, 2008 10:32 am

¿Válvula de expansión del compresor......que es eso?.Me parece que el compresor no tiene ese tipo de válvula.
Saludos.

Doblezero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos