Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cual de estos split me recomiendan

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 11:42 am

Voy a comprar un split frío/calor de 2300 y estoy entre 3 segundas marcas: coventry, kelvinator o alaska, cual me recomiendan?.
Muchas gracias.

caprotti

asistió a la solución Mie Ago 22, 2007 3:18 pm

ALASKA toda la vida, es de BGH. Tenes servicio de post venta y repuestos seguro

claudio dattilio

asistió a la solución Sab Sep 22, 2007 11:47 am

coventry es de sanyo y kelvinator de hitachi y el alaska yo lo instale y no es nada de otro mundo yo me quedo con el coventry por disenio y calidad

ezeivaldi

comentario Lun Sep 24, 2007 8:22 pm

Mira, compra lo que quieras porque cada uno tiene visiones diferentes, de todas formas, voy a sostener que entre estos tres el coventry es para descartar en calidad deja mucho que desear. He instalados muchos equipos pero de la linea sanyo, valga decir coventry, philco han bajado mucho la calidad, caños de alta partidos porque sí, placas con defectos de conexionado, es decir flojos. Comprate cualquiera menos la linea de Sanyo y no reneges. Despues de todo me imagino, ya lo habras comprado.Saludos

claudio dattilio

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 11:22 am

Les agradezco las respuestas, efectivamente como dice claudio ya lo compré, mi idea original era el alaska, pero por el incendio de la planta de BGH no estaban entregando, compré un Kelvinator de 2250 frío/calor con poca suerte ya que en la función calor no andaba. Llamé a Hitachi por la garantía y me dijeron que le había "entrado aceite al circuito" probablemente porque en algún momento lo volcaron. Igual la reparación la cubre la garantía y ahora estoy esperando que me lo vuelvan a instalar, espero que funcione. Hasta ahora sin problemas con el servicio técnico de Hitachi.

caprotti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos