Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 07, 2009 1:20 am | |
|
estaria muy agradesido si me ayudan con mi ploblema. instale un aire central para ducto de 5 t.r 220 voltios y el ploblema es el siguiente el amperaje del equipo de fabrica es de 28 amperios por linea solo el compresor tiene un capacitor de marcha de 70 a 370 el compresor es scroll . desde su instalacion el compresor me dio un amperaje alto de 32 amp por una linea y por la otro 37 amp las presiones por baja 65 psi y por alta 245 psi inunda bien su evaporador ya lleva casi un año trabajando con este amperaje solo se queman los terminales del compresor y se cambioan por unos de amp de 50 se cambio el compresor por un copelan scroll de 5 t.r y el amperaje fue el mismo pero las presiones fueron 45 por baja y 175 por alta resolvi problemas de condensacion pero tengo 2 equipos mas a los lados y trabajan bien con sus amp normales. |
||
| sin valorar | Jue Oct 08, 2009 12:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 7:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 9:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 08, 2009 10:30 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 1:41 am | |
|
mañana le dare con todo cambiare cables y breaker capacitor de marcha de 70 a 370 v yo tambien tengo en mente que el voltaje en tiempos se esta vajando de rango y esto me hase aumentar el amp en este equipo agradesco de antemano y espero servirles en algun problema yo trabajo con una multinacional yo hago garantias a nivel nacional de colombia y me gustaria compartir mis ideas con las personas que lo neseciten . edgar |
||
| sin valorar | Vie Oct 09, 2009 10:08 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 10:17 pm | |
|
como saben la acometida eléctrica se pide a cero metros y nunca tuvo falla mecánica para los técnicos que posean el mismo problema se recomienda que los materiales sean de muy buena calidad que cumplan con las normas y sean marcas reconocidas para que no vallan a tener el mismo problema. les estoy agradecido edgar |
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 1:07 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 2:32 am | |
|
|
||