Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desagüe para aire acondicionado

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 4:29 am

Hola Amigos :
Agradeceria que alguien me orientara un poco en la instalacion de un desagüe empotrado para el agua de condensacion de un aparato de aire acondicionado, pues parece que si la manguera de deasagüe esta metida en agua, no evacua y rebosa por la maquina, pero si no esta metida en ague, al ir conectada a la red general, todos los malos olores saldrian por ese conducto a mi hogar. Supongo que la solucion seria un sifon, pero de que tipo, un bote sifonico, un sifon de fregafero, o cual, pues en las especificaciones de los aparator de aire acondicionado, dice que la manguera de descarga de agua de condensacion no debe tener tanpoco diferencias de altura negativas, en fin que estoy hecho un lio-

Muchas gracias

JESUS LORO LORO

sin valorar Mie Oct 01, 2008 8:54 pm

en algunos casos puse el drenaje en un sifon , nunca tuve olores y no deje que este la manguera en contacto con el agua del mismo , usa uno como el que tienes en la ducha de tu baño que va a andar bien
saludos , mariano

Mariano 2008

sin valorar Vie Oct 03, 2008 12:57 am

Debes de colocar un sifon como te dice el colega, pues el forzador o ventilador de la unidad interior, mientras està funcionando, tira el agua para adentro como si fuera en vacìo y produce trampas de aire que no te dejan salir el agua de condensado hacia el exterior, este sifòn lo debes de conectar a la salida de la unidad interior, luego a este sifòn le conectas la manguera de drenaje la cual siempre debe de estar en declive, el sifòn por lo general se arma con codos y cuplas y darle la forma para que cumpla la funcion de sifòn(valga la redundancia)Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos