Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dispositivo para Split

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 9:12 am

Hola:

De nuevo, Sigo con lo del Split, mi pregunta es: Existe algun tipo de dispositivo que se le pueda aplicar a un split para que cuando regresa la corriente electrica (luego de haberse cortado) vuelva a funcionar?? Mi split no lo traee pero se lo quisiera adicionar. O ver la forma en que se pueda solucionar este tema. Por Favor AYUDA. ESTA EN JUEGO MIS VACACIONESSS.....

GRACIAS

GerardoSPSsalud

sin valorar Jue Dic 20, 2007 3:18 pm

hola amigo,te hago una pregunta, para marchar tu split, como haces pulsa algun boton o llave?, te hago esta pregunta para saber que hacer como solucionar tu problema. espero repuesta, saludos

pichon121

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 3:26 pm

El split tiene un boton de ON/OFF en la unidad interna. Yo lo hago marchar, primero enchufandolo y luego desde el control remoto. Lo que llegue a pensar fue en ponerle una UPS.

Mil Gracias

GerardoSPSsalud

sin valorar Vie Dic 21, 2007 6:35 am

No esta del todo claro, que es lo que queres hacer.A que referis con ponerle una ups, en realidad lo que vos queres es que encienda cuando viene la corriente, pues al estar comandado por la ups se encienda el equipo? Se que hay un modo de puentear la plaqueta, yo no conzco bien el tema de electronica,pues lo que tenes que hacer en realidad es puentear el reset, pero cuidado porque esta funcion queda anulada y consecuentemente se te puede dañar el equipo en cuestion.Suerte!

charly08

sin valorar Vie Dic 21, 2007 10:09 pm

hola amigo, no contestaste mi pregunta ,espero repuesta , saludos

pichon121

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 9:38 am

Es como vos decis, Lo unico que yo quiero es que cuando vuelva la corrientes se encienda nuevamente el split de forma automatica. Ya sea por medio de una UPS, que lo que tendriamos aquí es un flujo continuo de corriente electrica. pero estaría en lo mismo si el corte de energia electrica se prolonga por mas de 30 o 40 minutos.

GerardoSPSsalud

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos