Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El a/a carrier 3 ton, no enfria.

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 3:22 pm

Apreciados amigos, mi a/a carrier de 3 Toneladas daña (abomba) cada 2 meses el condensador de arranque de 55 microfaradio y 370 v y no arranca el compresor. El otro condensador de 5 microfaradios esta bien. Agradezco su asesoria, en realidad no tengo diagrama o planos si pueden facilitarme alguno para corroborar la capacidad de los condensadores originales?.

Jose10101961

sin valorar Mar Oct 27, 2009 5:23 pm

buen dia jose, observa si hace algun intento de arrancar, con un amperimetro observa el consumo, si tienes manometro con el equipo parado debe darte 100 psi aproximado, esto es para descartar que no haya gas y el presostato esta abierto por falta de presion, tambien verifica si hay tension en el equipo, ten cuidado que no este a tierra el compresor pero primero antes que nada verifica que no haya tension sobre el chasis, espero te sirva, suerte

sergio Britez

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:00 pm

Gracias por las pistas hermano, verificare.

Jose10101961

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:40 pm

hola,yo creo que necesitas comprar un capacitor de buena calidad o robusto de la misma capacidad, verificar el consumo en el arranque .Eso me estuvo pasando y con un solo capacitor que no fuera taiwanes quedo solucionado.suerte. nunca olvides desenergizar tu equipo antes de tocar partes electricas.

iamjesus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos