Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 8:15 pm | |
|
el lado0 en ke moja espaea el del kopiloto i ps io pienso0 ke el agua del deshielo de aire porke eso0 pasa nada mas kuando0 lo prendo0 kiero saber la forma de repararlo ke alguien me pase algun diagrama o komo lo pudiera solisionar bueno0 sin mas por el monento0 ai les dejo esta duda !!! les dejo mi korreo electroniko para lo ke les pueda servir |
||
| sin valorar | Mie Ago 06, 2008 12:47 am | |
|
1 esta tapado el drenaje. 2 y lo mas comun el empaque ( hule espuma) del drenaje que va en la parte inferior del cajon del aire acond. lado del copiloto, es facil encontrar el drenaje sobresale por debajo y forma una especie de circulo mueve un poco hacia atras la alfombra y quita el aislante (hule negro) del piso cortalo no del todo solo lo suficiente para ver por donde gotea haciendo espacio alrededor de 20 o 30 cms recuerda acomodarlo despues para evitar que pase el calor, deja tu jeep prendido con aire acond. prendido por unos minutos y observa por donde gotea, para corregir el problema seca el hule espuma que va entre el drenaje del cajon y la lamina del piso muy bien pues de esto depende si sella o no, ya bien seco y limpio aplica silicon del color de tu agrado entre el hule espuma y la lamina todo alrededor y lo mas profundo que puedas deja secar y prueba. si tienes alguna duda con gusto trataremos de resolverlo... |
||
| sin valorar | Vie Ago 08, 2008 10:48 pm | |
|
Saludos |
||