Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el aire acondicionado de un cherokee 1993 moja la alfombra

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 8:15 pm

ps esto paso0 desde ke prendi el aire acondicianado0 de la kamioneta
el lado0 en ke moja espaea el del kopiloto i ps io pienso0 ke el agua del deshielo de aire porke
eso0 pasa nada mas kuando0 lo prendo0 kiero saber la forma de repararlo ke alguien me pase algun diagrama
o komo lo pudiera solisionar bueno0 sin mas por el monento0 ai les dejo esta duda !!! les dejo mi korreo electroniko
para lo ke les pueda servir

JESUSKASTRO

sin valorar Mie Ago 06, 2008 12:47 am

saludos generalmente son por dos causas:
1 esta tapado el drenaje.
2 y lo mas comun el empaque ( hule espuma) del drenaje que va en la parte inferior del cajon del aire acond. lado del copiloto, es facil encontrar el drenaje sobresale por debajo y forma una especie de circulo mueve un poco hacia atras la alfombra y quita el aislante (hule negro) del piso cortalo no del todo solo lo suficiente para ver por donde gotea haciendo espacio alrededor de 20 o 30 cms recuerda acomodarlo despues para evitar que pase el calor, deja tu jeep prendido con aire acond. prendido por unos minutos y observa por donde gotea, para corregir el problema seca el hule espuma que va entre el drenaje del cajon y la lamina del piso muy bien pues de esto depende si sella o no, ya bien seco y limpio aplica silicon del color de tu agrado entre el hule espuma y la lamina todo alrededor y lo mas profundo que puedas deja secar y prueba. si tienes alguna duda con gusto trataremos de resolverlo...

mariano g f

sin valorar Vie Ago 08, 2008 10:48 pm

Importante la valoracion de las respuestas por parte de quien las hace, de esta manera siempre habra alguien dispuesto a contestarte cuando lo requieras la proxima vez.
Saludos

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos