Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el control remoto

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 8:17 am

buenos dias ayer instale mi nuevo aire acondicionado pixys de 12000btu y el control remoto no funciona, que debo hacer, cambie las pilas y no responde la pantalla da una pequeña señal en la parte inferior y se muere que me suguiere

leonardo ceballos

comentario Dom Oct 05, 2008 11:19 am

hola que tal.bueno lo primero que se me ocurre es verificar si en el sector donde van las pilas hay un pequeño orificio y un botoncito muy pequeño en algun costado.si es asi esto es para resetearlo .asegurate de que las pilas tengan el voltage correspondiente.de lo contrario reclama a la garantia o a la casa vendedora para que te lo cambien.un saludo.jorge............siempre valora las respuestas

casclima

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 12:20 pm

Gracias por su respuesta y tan pronto pero esto no trae ningun boton oculto sera que esto no tiene areglo y debo comprar un control y de que tipo estoy muy preocupado ya que solo prende en 23 y 24 y no hay como cambiarlo que me sugiere

leonardo ceballos

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 12:45 pm

hola.bueno si es asi yo reclamaria el cambio del control a la casa vendedora sino lo llevaria a revisar para ver el estado del mismo.espero soluciones tu problema.un saludo.jorge.

casclima

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 1:14 pm

ok gracias voy arevisar los contactos a ve que pasa pero digame usted existe para aire acondicionado controles remotos universales como los de los televisores pero de aire

leonardo ceballos

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 1:38 pm

hola.si existen los controles universales para aire acondicionado hay unos muy buenos que son de 500codigos.un saludo.jorge

casclima

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 1:47 pm

disculpe tantas molestias pero hay una forma de funcionarlo directo por dentro del aparato es que tiene varios botones el que lo instalo me dijo un boton para prederlo y apagarlo pero como le comente el valor de numeracion de la pantalla de aparato no vaja de 23 y 24

leonardo ceballos

asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 1:58 pm

hola.bueno fijate levantando la tapa del frente donde van los filtros a la derecha tiene que estar un orificio o boton para pulsar.ese es el encendido manual.suerte.jorge

casclima

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 2:34 pm

ok muchas gracias por la atencion prestada, la verdad que menos mal que existen personas tan atentas como usted mil gracias

leonardo ceballos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos