Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo de Ventana Frigidaire

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 2:52 pm

Instalé un equipo de ventana frigidaire (que ya había sido instalado en otro lugar) en mi oficina. El asunto es que no enfría el aire... yo no sé como funciona, pero vinieron unos técnicos que lo desarmaron y limpiaron, el equipo sólo quedó más limpio, pero no enfría tira aire, el ventilador funciona, me interesa sólo saber que podría ser antes de llamar a otro servicio técnico, para que no me engañen y saber si el equipo puede ser reparado o no y, que podría ser lo que tuviese en malas condiciones.

gracias

rviera

asistió a la solución Vie Dic 21, 2007 7:59 am

Posiblemente si el termostato esta descargado el bulbo no cierre el circuito y eso es uno de los motivos,que temperatura marca el termostato,si lo pones en frio tiene que arrancar el compresor, si arranca y no enfria pueda ser falta de gas o daños del compresor.Para saber si arranca el compresor tenes que tener una pinza amperometrica o buen oido.Tiene plaqueta electronica?

charly08

comentario del autor Vie Dic 21, 2007 10:05 am

A ver..... el compresor parte pero no enfría (creo...) sólo trae el aire de afuera hacia adentro, con la misma temperatura.... ¿plaqueta electrónica? no lo sé... no he desarmado el equipo... sólo consulto para que no me estafen... con tu respuesta ya sé lo que podría ser... así que muchas.. muchas gracias desde acá de chile..... (ya valoré tu respuesta)

rviera

sin valorar Jue Dic 27, 2007 5:16 pm

Suerte y un abrazo.

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos