Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

equipo york de 15000 corta por alta presion.

comentario del autor Mar Mar 25, 2008 8:29 pm

BUENAS TARDES AMIGOS:;
Yo otra ves es que estos equipos me estan sacando loco.
En uno de los que fui a ver me paso lo siguiente,me llaman porque funciona solo en ventilacion.entonces lo que hice fue pasarlo a frio como no funciono le quite las pilas baje la termica ,lavolvi a subir prendi el equipo,lo pase a cool....y nada seguia en ventilacion.
fui a la terraza midiendo presion de baja 75psi y alta 350psi.creo que esta cortando por alta por que con el equipo encendido no funcionabn los ventildores que hice cambie los capacitores y nada.hora con el equipo encendido lo reseteo desde el presostato de alta y baja.,me siguen no,...y funciona el compresor dos segundos y vuelve a cortar ok me rindo.si alguien me puede ayudar lo invitare un asado(si son de Argentina logico.)ja,ja.no en serio muchachos ayuda por favor!!!.
saludosPABLO.-

pablo conti

asistió a la solución Jue Mar 27, 2008 9:14 pm

si no te arrancan los ventiladores, ahi tenes el problema, si te quedaron funcionando normalmente trata de bajarle
la presion de trabajo a 65 lb , revisa la serpentina que no este obstruida con suciedad, y si todo sigue igual proba
cambiando el presostato, suerte....

pabloazarola

asistió a la solución Sab Mar 29, 2008 7:08 pm

Primero que nada, fijate si el amperaje esta alto, luego si el condensador esta tapado de mugre, luego si el filtro de liquido enfria pues en este caso debes de reemplazarlo antes recuperando el gas, fijate si no se produjo un estrangulamiento en alguna de las cañerias, tambien tendrias que corroborar si el restrictor esta tapado o tiene el filtro sucio(filtro del restrictor).Suerte!

charly08

asistió a la solución Sab Mar 29, 2008 7:33 pm

con la corriente directamente ponlo en l1 y l2 si es 220 son dos fases y es 110 la l1 es corrirnte y l2 neutro y asi sabes si funciona el compresor y ya sabes que puede ser la tarjeta o no

franciscot

asistió a la solución Sab Mar 29, 2008 8:22 pm

Una pregunta?, te fijaste si por casualidad el forzador de la condensadora no esta girando al revès.Suerte!

charly08

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 1:10 pm

No los forzadores giran correctamente pero solo cuando los reseteo del presostato y solo un segundo luego corta el presostato de alta.y el compresor tambien lo que si el amperaje es alto esta en 12 y tambien el condensador esta limpio.
otra cosa...lo que yo quisiera saber que en el presostato de alta y baja que tiene este aparato una la de la izquierda me esta marcando en dos filas el numero 2,eso creo que esta ok por que en los otros 30 equipos que vi es asi.pero en la columna de la derecha que en todos los equipos la aguja me marca 450,en este me esta marcando 14 o sea que esta arriba de todo y no en la base del presostato.saludos.-

pablo conti

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 1:14 pm

el compresor funciona solo que con un alto amperaje 12A,el condensador esta limpio.y los forzadores giran correctamente.
Otra cosa alguien me podria explicar como se lee el presostato ya que en los demas equipos que tengo la aguja de la izquierda me marca en la fila el dos ok pero en la de la derecha en todos me marca 450 y en este aqui la pregunta....14.no me pregunte 14 que.saludos.-

pablo conti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos